13.5.15

Can't take my eyes off you

Después de pensar las peores cosas, de romperme pensando que hice mal o que te paso para que tomes esta decisión, con nuestras charlas de ayer entendí porque me dejaste. Tal vez este errada pero tengo una corazonada de que es esto: no me dejaste porque me dejaste de amar, me dejaste para alejarme de todo tu lío así puedo arreglar mis problemas.
Repito, tal vez me equivoco pero pese a todo, seguís haciéndole caso a mis consejos, desde que cortamos estas cada vez peor y ayer por teléfono vos solo me dijiste dos veces "ya vamos a hablar de lo nuestro".
Me amas fiero, no me estoy autoconvenciendo. Vos para no verme mal podes hacer cosas fuertes y creo que esto es una de esas cosas.
Yo se que pese a la decisión que tomaste cuando yo te dejo en claro que te amo y que quiero estar con vos tenés un poco de paz. También se que por todo esto que estoy diciendo no me diste ningun tipo de beso el
Domingo,  pero como me abrazaste en el bondi, lo sentí.
No me siento una ilusa ni una boluda, yo se como sos y qué cosas podes llegar a hacer para verme bien. Yo con gestos te voy a seguir demostrando que sigo acá para vos. Igual en el fondo, pese a tu inconsciente, lo sabes. Te amo, hoy me di el gusto de decírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: