19.5.09

~


No podes siempre decir las cosas
tan justas, simplemente no podes. Creo que por eso siempre me caiste bien. No
importa si sabes que eso que tenes que decirme me hace sentir mal o no, vos
siempre me lo decis, para mi bien y aunque no siempre lo diga, te lo agradezco.
Te agradezco Maii por ser enserio una buena amiga. Por ser tan sincera siempre
conmigo y por bancarme siempre o escucharme hablar siempre de él, que te niegue
lo que podes decir de él que es cierto, aunque en el fondo se que tenes la
posta. Tal vez tenes razon, lo mismo que te dije que dejes de hacer vos lo hago
yo todo el tiempo. Eso no me hace una buena persona, ni se porque siempre me
importa el resto
. Nunca lo voy a saber. Y tal vez deberia dejar de ser asi,
porque me doy cuenta que muchas veces todo mi esfuerzo es en vano. A la persona
esa que me importa, le da igual que sea mejor o peor. Tal vez mi cabeza me juega
en contra, no me extraña soy rara y tengo muchas fallas. Tambien tenes razon
cuando decis que no tengo que tratar de cambiar por la gente sino por mi, pero
en eso somos iguales, casi ni pensamos en nosotras, es siempre el resto.



Yo se que no soy la persona
mas perfecta y mas cuerda que alguien va a encontrar en el mundo. Pero hago
siempre lo posible para tratar de serlo. Pero no lo miran, sabes que no? No le
importa a nadie el esfuerzo que se haga. Y lo peor que a el menos que a todos.
Eso es un problema para mi porque trate de cambiar mucho para él, sabes? Pero el
no lo ve, y tal vez nunca lo vea. Porque, para mi punto de vista soy poco para
el, y para el tuyo tal vez soy demasiado.



Los adjetivos usados por él hoy para describirme fueron, superficial, pelotuda,
mierda y caprichosa histerica. Y tal vez sean ciertos. No para vos porque para
vos nada que ver pero para él si y soy una pelotuda por dejarme llevar solo por
lo que él dice. Se que te debe molestar esta forma de pensar mia, pero la
aceptas. En este momento necesito uno de tus abrazos y un no seas boluda no
llores no vale la pena estar asi. Creo que son en los momentos que mas te
necesito y en los que siempre estas, aunque sea a traves de una computadora. Y
me siento mierda otra vez porque como siempre hablo de mis problemas. Siempre es
lo mio. Y vos lo soportas igual y nunca me decis nada. Tal vez ahora me vas a
volver a decir que soy demasiado para él, y yo te lo voy a volver a negar. Tenía
razon,



soy
pelotuda y una mierda
.

1 comentario:

  1. también sos una boluda equivocada, pero bueno, a veces las cosas son asi :C

    ResponderEliminar

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: