18.5.09

Sentimientos ~


Yo se que me amas, pero quiero
que me lo demuestres
, quiero ver
tus sentimientos y poder sentirlos como vos a
los mios
. Quiero tener esa cosa de poder "verlos" como vos podes ver a los mios.
Quiero eso, damelo. Brindame eso. No es necesidad, pero es
lindo notarlos,
supongo que a vos te gusta notar los mios
, no? Quiero recibir lo mismo que doy
que no es mucho, yo se que podes, que no te cuesta nada hacerlo, entonces, podes
hacerlo, si queres. Si, todo lo que uno quiere enserio lo puede hacer, eso del
no puedo no existe salvo en ciertas cosas, poder es querer. Querer es poder.
Solo eso necesitaba decirte. Aunque sea un medio masivo, al cual casi nadie
entra, lo necesitaba decir, y no hay mejor lugar de poner lo que siento como aca.
Aca estan todos mis sentimientos y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: