8.5.09

Negación ~




¿Qué pasa cuando sentís que siempre tiene que pasar algo que te ponga mal? si te pones a llorar, primer paso, después te seguís sintiendo mal, segundo paso. Y después que viene? Algo llamado negación, tercer paso. Y creo que muchos seres humanos padecemos de esa gran enfermedad. Porque la negación potenciada es solo una gran enfermedad. No sentís a veces que pareciera que la gente se complota para que estés mal? Creo que si, creo que a veces enserio la gente se complota para hacerme sentir mal. Aunque mi nuevo mecanismo de autodefensa esta empezando a funcionar, masomenos bien, no pain, agarrar y hacer como que todo esta bien y seguir sonriendole a la vida. No demostrar lo que sentís. Claro, pero seguís con la gran enfermedad, sabes que estas en estado de negación otra vez. Pero para que cambiarlo? A veces las palabras arruinan todo, creo que a veces nosotros, seres humanos, deberíamos callarnos y no decir nada. Porque si después se arruina todo. Y viene la depresión seguido de los 3 pasos antes nombrados, y volver a la gran enfermedad, negación. Pero no queremos hacer nada. Mi caso particular, no pienso desnegarme de las cosas, si, estoy mal, tal vez ahora. Mañana voy a estar bien porque van a ser olvidadas las cosas de hoy. Y este mecanismo de defensa se me empezó a desarrollar hoy, y estoy segura, que a todos nos sale en algún momento. Somos humanos y somos débiles. No importa que tan fuerte te creas, seguirás siendo débil, porque, entre otras cosas, es uno de los mayores defectos que podemos tener. Y vale aclarar muy bien el entre otras cosas. No pienso escribir mas, el sistema de autodefensa me va a fallar. Y quiero estar inmune a los sentimientos y emociones del momento, quiero seguir negada con las cosas por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: