6.5.09

Sueño de una tarde de Otoño ~



Uy dios necesito vacaciones de invierno YA u__u posta o sea nose porque ultimamente estoy cansada ensima hoy estuve con nauseas y nerviosa jaja hasta le pegue a un amigo unas 5 veces o mas en el brazo (perdón Agus) jaja todo que no se porque pido perdón desde acá porque jamas lo va a leer pero no me importa. Me tomaron prueba de lengua y si me fue bien... jaja aunque hasta que no salí del cole estuve así re sacada (de ahi que le pegue a Agus jaja) y después no se ah si entregue mi redacción del "cuento fantástico" que tuve que escribir jaja la trama se me fue al diablo. Cuando me lo entregue lo pongo porque me reí demasiado, ensima le quise hacer uno de esos finales al estilo Quiroga en el almohadón de plumas o sea cueeck pero bueno espero que la profesora no me bardee la narración.
Y no se hoy creo que mi inspiración esta medio fugada. Sepan comprender, estoy tan cansada que hoy ni bien llegue del cole me tire a dormir y dormí mucho jaja. Y soné, soné un sueño muy largo era algo así:
"Era viernes, y lo iba a ver a mi novio, como casi todos los viernes. Pero como nos íbamos a ver a la noche, antes salia a pasear con mis amigos del colegio. Y no se porque de la nada estábamos en una avenida que daba con la calle donde vive mi novio, y estábamos con los chicos del colegio y de la nada estaban con nosotros los amigos de mi novio y me decían no quedate acá un rato que Marce ahora esta ocupado. Y veíamos que bajaba mi novio y su familia de un auto y tipo el ni bola a nosotros y entraba rápido. Y de ahí íbamos a casa de mi tía Lulu que no se porque estaba ahí nomas de la casa de mi novio y entrabamos todos ( o sea los amigos de mi novio, los chicos del cole y yo) y bueno yo veía a mi Bropawa Ferchu y lo abrazaba así toda re feliz como siempre y de la nada Nacho (uno de los que puse como amigo de mi novio) me dice che Amto, Marce ya esta libre, lo veo desde acá (si Nacho podía ver lo que hacia Marce porque la casa de Lu estaba comunicada con la de mi novio) y bueno y yo lo iba a buscar a mi novio y cuando lo vi me desperté"
Si eso fue el sueño, un poco resumido, obviamente y me desperté medio triste porque extraño a mi novio y ni siquiera en el sueño lo pude ver porque me desperté... si alto bajón JAJAJA y nada quiero viernes urgente porque me esta agarrando la depresión ya u.u una semana es mucho tiempo.
Nos olemos me fui a seguir escuchando My Chemical Romance (si volvió la obsesión, VOLVIÓ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: