5.5.09

Flasheos de la tarde de un Martes ~



Que lindo verbo el verbo amar. Amar a alguien es hermoso, aunque ojo! En realidad es hermoso amar a alguien si ese alguien, te corresponde. Si no puede terminar siendo una gran depresión. Eso se sabe. También se sabe que es una palabra que muchos usan pero pocos sienten. Si, yo le puedo decir a 3400 personas en el mundo que las amo y seguramente de esas 3400 seguramente solo ame a menos de 10. Creo que es una palabra demasiado fuerte. Bah, seamos sinceros, no solo una palabra fuerte, también es un sentimiento fuerte porque amar también trae otros sentimientos, felicidad, tristeza y algunas otras cosas mas que en este momento, no me salen. Muejeje. Si, ando medio bloqueada y todavía no entiendo porque estoy haciendo una entrada sobre el amor. Pero no me importa, como ya he dicho en antes, me di cuenta que escribir es mi forma de relajarme. Aparte me gusta porque pongo lo que se me ocurre de hecho tenía ganas de hablar ahora de no se... muejeje... a ver mi día de hoy. Tranqui, Matemática, Biología y Psicología... en psicología hablando de mitos... jaja zafo. Y después en matemática hay ahora muchas tangentes, secantes, cosenos etc. Y biología, al fin terminamos de corregir el trabajo que hicimos hace un mes... así que no me puedo quejar día muuuy tranqui. Y después del cole ir a lo de mayy muejeje torta de ricota y nose... ahora estoy haciendo esto porque no quería olvidarme de escribir hoy. Espero que llegue pronto el viernes. Quiero verlo al mas hermoso, y abrazarlo y quedarme mucho tiempo abrazándolo. Dándole besitos n_n pero bueno mejor no pensar. Falta un poco menos para el viernes... Si, se puede vivir sin pensar y se puede vivir negandose un poco de la realidad, a veces es una de las mejores maneras de afrontar ciertas situaciones, como en este caso mi extrañación enorme. En fin escribí suficiente. Goodbye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: