4.5.09

La life ~

A ver... a mi me encanta escribir. Ademas es un gran metodo de relajacion pero odio que me hagan escribir ALGO fijo o sea algo con ciertas pautas. Eso no me va. Y tengo que hacer eso para lengua, y realmente NO ME CABE. Igual está algo decente mi relato, recien lo empiezo ojo, pero pinta para decente. No digo bueno porque jaja soy medio bastante incoherente a veces asi que no me extraña que la tipa quede medio Oh por los flasheos, jaja paso a comentar mi dia de hoy... Acompañe a la mañana temprano a mi mejor amiga a sacarse sangre... y me rei mucho con un par de cosas muejeje. Después colegio... lo pase decente, aunque casi me duermo en contabilidad jajaja que aburrida la profesora, por dios xD y después casita. Y aca estoy jajaja y en unos ratos me ire a dormir... mañana colegio otra vez u.u Dios quiero vacaciones YA u.u jajaja nos olemos :)

Pdt: repito, hace mucho que no lo digo. I think I'm paranoid. xD

1 comentario:

  1. te olvidaste de decir que te encontraste con maría y conmigo después del colegio D:

    teamomanto♥

    ResponderEliminar

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: