3.5.09

Inspiración al poder ~




N
o que flash por dios, vieron cuando hace demasiado que no escuchas una banda y tipo un día te dio por volver a escucharla y es como re *_____________________* bueno, me esta pasando eso con My Chemical Romance, después de varios meses sin escuchar nada, de golpe ayer metí cd y fue como re ♥ así que volví a mi etapa de escuchar como una enferma mental esta banda. Bueno, hoy mi estado de animo no se puede quejar, no paso por ahora nada que me haga enojar o poner mal o etc. Aparte no hay nada mas hermoso que poder escuchar la música al volumen que quiero sin que nadie me rompa las bolas (pobres vecinos... jaja ensima me tienen que bancar a mi cantando a los gritos y mal xD) Cambiando de tema, me di cuenta que hace mucho que no escribía así seguido, es bastante relajante porque nose, es como un buen medio de expresión sin molestar a nadie, o sea no tiene que haber un tercero escuchándome, simplemente el que quiere lee y el que no no lee y punto. Así que creo que tengo mi nuevo método de sacar lo que siento jojojo pobres los que empiezen a leer mi blog. Jajajaj bueno. Me fui a seguir escuchando My Chem y a lavar la taza porque me acabo de terminar la leche con cereales de Barbie (son rositas :B) muejeje. Goodbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: