3.5.09

Ciclotimismo y demases ~



A
ver... que rara es la gente a veces por favor... jajaj son todos ciclotímicos y bipolares jajaja lo bueno es que a veces la gente termina entendiendo razones y actua bien. Y eso que yo hoy pensé que iba a tener un mal día, pero no, se logro solucionar todo y bien... y realmente fui muy feliz. Tal vez ahora mi animo esta decayendo un poco... supongo que tengo problemas con mi estado de animo... o tal vez soy medio perseguida y tonta (cosa que no me extraña y que tengo un poco mis motivos para ser así, no me puede culpar nadie por ser medio perseguida por él) Uh, ahora empezó en el reproductor de música Morgenstern de Rammstein por dios que buen tema, aunque reconozco que muchas veces me deprime un poco, no se porque... pero la cuestión es que me deprime. O tal vez es mi estado de animo que esta medio decaído por su perseguidez entonces produce depresión en mi al oír este tema. No se... y creo que estoy medio flasheando. En fin... me siento rara. A veces, vieron cuando presentis que algo malo puede pasar? bueno eso me pasa que tengo miedo de que pase algo que me haga poner mal otra vez... Dios... tengo que cortarla un poco con esto de mis perseguimientos, me va a hacer pésimo. En fin... no quiero escribir nada mas. Termino Morgestern y esta empezando Zerstören. Y este tema me pone un poco mas up. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: