28.11.10



Creo que si hace unos dias, alguien me decia que yo iba a ser la persona
mas feliz del mundo por un dia, lo mandaba a la mierda. Pero ayer
27 de Noviembre del 2010, fue dicho dia. Yo hace unas semanas habia 
dicho que despues de Rammstein podia morirme porque ya iba a estar
en paz. Y no me equivoque. Decir perfecto, queda chico. No hay 
muchas palabras para poder decir lo que senti ayer... Simplemente no
hay explicacion. TODO fue excelente, desde los empujones hasta 
cuando miraba el reci de puntitas de pie. Los lanzallamas, los pitos 
chispeantes, el sonido que te rompia los timpanos y VERLES LAS 
CARAS! mierda les vi las caras! El tema que mas me emociono, 
claramente fue Sonne, aunque debo admitir, que Te quiero puta! LA ROMPIO!
jajajajaja yo me acuerdo cuando dijeron que lo iban a tocar que 
puse tremenda cara de orto pero la rompio! 
Y encima el plus de compartirlo con la persona que amo, no ya fue.
Definitivamente, ese dia no se me va a a olvidar JAMAS
nunca nunca mas en mi fucking vida. Gracias Rammstein por demostrar
porque sos mi banda favorita. Gracias por hacer del espectaculo de Argentina
algo increible y no una fasofia que lo hacen por quedar bien. 
Gracias por todo, definitivamente, van a seguir siendo mi banda favorita
mucho mucho mucho mas tiempo. LOS AMO asi con todas las letras,
los amo enserio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: