25.11.10




No se que haria en ya estas casi dos semanas sin mis amigos.
Gracias por bancarme a pesar de saber que lo mas probable
es que haga lo que quiera y no lo que me dicen.
Ayer con los chipas, el paty, la sprite zero :B, los fideos con queso,
la cindor y el chocolate, reventamos felizmente nuestros 
estomagos, y hablar hablar hablar, encima lo que mas necesito
ahora, hablar. Creo que sin ustedes estaria totalmente
destruida, pero saber que los tengo me la re sube.
Los amo con todo mi corazon, y esto no es puro
bla bla bla que despues cuando pasa todo me cago en
todo, ustedes saben que la amto siempre va a estar tambien
aunque sea una trastornada ciclotimica ♥

Cambiando de tema, ya se acerca mañana y no se donde
carajo meterme... Supongo que me olvidare de la fecha
y hare como si nada o seguire como sigo y me maquinare
zarpadamente la cabeza o no se.
Lo peor es que para vos va a ser un dia mas... asjdasa
¿Y si nos salteamos el viernes y vamos directo al sabado?
Siempre me acuerdo de las cosas y me agarra 
la misma desesperacion que me agarro ahora.
Que enfermedad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: