31.3.11

Reaparicion mode on (solo levemente)

Bueno procedo, primero como se me nota que me esta por venir, hoy en el trabajo me puse a llorar porque tenia hambre y no tenia plata encima para comer. Y nada me agarro un raye y me fui al break llorando.
Ayer cortando entradas me puse re nerviosa y en un momento me quede quieta y se me empañaron los ojos. 
Asi que si, Andrew, bienvenido otro mes. 
En fin mi vida ya no esta tan interesante. Solo que me di cuenta que estoy re pajera (mierda, uno tiene novia xD) y nada. 
Acabo de ver la traumacion maxima en mode on. Mi primita de 16 años en una foto en la cama con el novio en la que esta en bolas tapada con la sabana. Yo se que no es algo anormal, pero la verdad que no me interesaba ver tanto *sigo en modo traumacion*
En fin estoy leyendo mi horoscopo en la cosmo (estoy al pedo)

Puntos fuertes: Intituiva, comprensiva, creativa.
Puntos debiles: Posesiva, insegura, suceptible (decime algo que no sepa : D)
Que te hace sexy: Sos tan cool y divertida que todo el mundo adora estar con vos. Sin embargo, tenes tu lado de diablilla, y esa combinacion de niña buena y mala hipnotiza a los hombres. (Justamente la otra vez hablaba de eso creo que con Mayy, JAJAJAJAJAJA)
En el mes de tu cumple: El popular Mercurio te llena de invitaciones hacia mitad del mes. Deci que si a todas, aunque no tengas pareja para alguna de las reuniones. En uno de esos eventos vas a conocer a una persona clave, que va a impulsar tu carrera al nivel que te mereces despues de tanto trabajo. (JAJAJAJAJAJA)
Tip para salir: Gracias a Urano, un posible candidato que habia desaparecido te va a mandar un e-mail. Sus intenciones ahora son serias. (NEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXTTTTT)
Consejo de Amor: Estaras mas juguetona que de costumbre. Prepara el clima con un ataque de cosquillas y termina convirtiendolo en una apasionada sesion de sexo. (JAJAJA, cuando vuelva a tener relaciones digo que onda *50 años despues mode on*)
Listo basta, me fui a comer con mayy, putos (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: