1.4.11

Today is a day.-
(?)

                       
Hola si, me levante hace una hora (milagro me levante antes de las 2 de la tarde) Hoy tengo que ir al banco a buscar mi tarjeta de debito (la semana que viene tengo platita *0*) Jajaja, re emocionada. Ahre. Basta. Emmm en fin nada, hoy tipico dia de trabajo. Me deberia ir a bañar en un ratin (deberia, no dije que voy a hacerlo, si, la mas sucia) Deberia desayunar (ya me hice el cafe con leche pero todavia no lo tome). Deberia fijarme que me voy a poner (Y si, ahora que tengo CUATRO remeras, DOS jeans y DOS shorcitos me cuesta mas elegir :S) Deberia bañarme asi puedo peinarme lindo el pelo (Quiero flequillo u_u)  Deberia fijarme de comprarme un morral o una mochila nueva porque mi morral de Rammstein ya da lastima (Yo te amo igual ♥) y bueno nada. Despues de ir al banco deberia ir al trabajo (noooooooooooooooo T_____________T) Espero que me sea leve. (Ahre exagerada) Y, (si es increible nunca terminan las ocupaciones) Despues de que salga del laburo, me voy a ir de Sam (mi esposita ♥) a boludear con los muchachos :B (Friday friday gettin down on friday ♪) Jajaja, aguante la cancion de Rebecca Black (re que no, JAJJA, pero por lo menos me hace reir che) JAJAJA, en fin nada. Me voy a empezar con el cumplimiento de mis obligaciones (Oh no! no quiero u_u)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: