27.3.11

Yo ahora deberia estar placidamente en la cama durmiendo, pero no puedo, no sin antes hacer esto, blog espacio de descarga mode on. Estoy de culo con la vida (que raro). Tenia leve esperazas de volver a ganar pero NOOOOO! volvi a perder y estoy mas peor que nunca (si, ya se, no se dice mas peor, pero posta que estoy peor que peor) Estoy con alta crisis nerviosa y tengo ganas de llorar (milagrosamente las lagrimas no caen, que suerte) y que el tiro ese que nos tiraron desde el auto con la mano, me hubiese gustado enserio que haya sido de un arma de verdad cargada (aunque pensandolo bien tal vez no porque le hubiese dado a Nachi) En fin, se sobreentiende lo que quiero poner. Me dio alto insomnio de la nada, estoy con el corazon latiendome a mil y creo que si no fuese porque estoy ya semi en bolas estaria quemando TODO el atado de puchos que tengo guardado en mi fukin morral de Rammstein. 
Menos mal que hoy tengo que ir al laburo, menos mal, dormir, vestirme, irme a trabajar, mirar al chico lindo de la concesion y tener el cerebro a mil en otra cosa, me va a hacer perfecto. Aunque lo admito, necesito urgentemente charla con amigos. Pero bueno como bien aclare antes yo sabia que podia terminar en este estado. Me gustan los riesgos, como bien ya dije, aunque pueda salir mal parada (como ahora) Estoy cada vez mas convencida de que necesito una buena lobotomia y al carajo, fuera de joda. Lo unico que necesito. Con eso soy feliz. Pero bueno, si aguante hasta ahora puedo seguir aguantando (creo). Con todo esto lo unico bueno que saque, es que me di cuenta que soy demasiado mas fuerte de lo que creia. Que si bien necesito ese apoyo amistoso de todos mis amigos, puedo sola. Me cuesta horrores y la verdad que la idea de morirme se me cruza seguido. Pero no hice nada, aca estoy. Yo se perfectamente que esto, no es la muerte de nadie, pero lo digo, las ganas de morirse se tienen eh. Ademas me molesta no poder tener aunque sea la ensalada de sentimientos. Me da por el quinto forro del orto, por lo menos seria el premio consuelo.
Che que bajon, ni siquiera tengo el premio consuelo. Me cago en Jesus. En fin, a fumar unos puchos, buscar algo bajoneable (que bien me vendria ahora una sobredosis de chocolate) y tratar de dormir, si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: