26.3.11

Yo siempre dije que soy rara, soy una mina rara. Creo que soy levemente masoquista, levemente (solo levemente) autodestructiva y me di cuenta que amo los riesgos, aunque sepa que puedo salir re mal parada. Pero me gustan igual. Me gusta la adrenalina. Me gusta tratar de insistir con alguien que me quiere cuidar de el, para que no salga lastimada. Me gusta ir a un lugar donde puede que me cruce desagradables pero que voy igual con la intencion de pasarla bien y escuchar musica que me encante (y despues tiene buen resultado, wi!)
Y me gusta que pese a que se que tengo que ir a trabajar, salgo igual, y aunque termine con alta torticolis de sacudir la melena, lo hago igual, porque quiero disfrutar el rato.
Asi que tal vez no soy todo los adjetivos previos sino que soy una disfrutadora, creo que esta palabra me gusta mas.
Con respecto al dia de hoy, lo admito, estoy cagadisima en las patas, por miedo a dejarme vencer otra vez. No me va a pasar a pensar en arcoiris y cupcakes y al carajo, ademas tengo a mis putis, wiii!
Okey, ya me tengo que ir al trabajo, espero que se me pase rapido por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: