9.4.11

Aguante Billy Idol que es super punk (para los de tabu seria ponk) y canta temas re lentos!
Okey, nada, estoy con diarrea (literalmente, esta dicho por una doctora ._.) estoy en casa a una hora de irme para el reci de Avenged Sevenfold. Si peachees, quiero escuchar esa guitarra en vivo, ohsi.
Ehm, nada. Hoy el stalkeo me salio medio mal. No importa seguramente a la noche vaya. Se donde estas perra e_e ahre. Ehm, nada me tengo que acordar de ponerme otras pepes (ni en pedo caigo con las nuevas @__@) Estoy feliz por ir al reci, aunque esto de tener cagadera me corta un poco la felicidad, no por el hecho de que cago asquerosamente sino porque tengo alto dolor de pansa D:
En fin, nada me quiero peinar asi re lindi, aunque es medio al pedo porque en el reci voy a chivarme toda y voy a terminar toda mojada. Jaja, sono re turbio. Ahre pelotuda. Basta, estoy empezando a decir cosas sin sentido alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: