10.4.11

Okey, me encanto, juro que me encanto el fukin reci de Avenged Sevenfold. Estuvo re piola, me duele todo el cuerpo (menos la espalda) y lo pase genial. Esa guitarra en vivo suena demasiado bien y tocan demasiado bien en vivo, no se son unos capos. La verdad no me arrepiento de haber ido. Valio la pena. Debo si, decir gracias al Marcian que me cuido toda la noche las espaldas (y me salvo de un par de caidas) Creo que si no estaba el terminaba hecha concha en el piso (¡oh no!) Tambien voy a agregar, que pese a que no soy fanatica ni nada de la banda (eso lo dije desde un principio) casi me pongo a llorar con la cancion que tocaron para The Rev (sacando que cuando antes de la cancion la gente gritaba Sullivan, Sullivan, yo me reia porque me imaginaba al gato de Maii) Y nada, flojisimo ayer que el stalkeo haya salido mal (fuck) Bah, no salio mal, los guachitos estuvieron un toque ortivas. Y menos mal que hoy a la mañana preferi dormir antes que stalkear, porque tampoco firmaron (ortivas)
Ememememe, tengo un re sueño. Y ahora creo que voy a llamar a Maii a ver si quiere ver la pelicula que se que me va a hacer llorar (Eternal sunshine of the Spotless Mind) Obviamente a mirarla con mucho chocolate y una coca (Oh si e_e)
Seguramente mi proxima entrada, este dedicada a mi comentario sobre esta pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: