1.6.11

28.5.11

Cuando te veo, siempre tengo esa incertidumbre entre correr y abrazarte, o saludarte asi nomas como a cualquier conocido.
Cuando te veo, tengo un gran remolino con mis sentimientos y me siento feliz y de golpe medio triste, pero siempre termino feliz.
Cuando te veo, se me para el mundo. Solo un momento. Despues sigue su curso natural.
Cuando te veo, me siento linda. Aunque a veces, lo admito, tambien un poco... usada (unica palabra que se me ocurre, aunque suene un poco bastante dura)
Me pone nerviosa, creer decepcionarte. No quiero que me veas ninguna falla.
Se que esto no es amor, pero si se que me gustas, mucho. No se siquiera si me gustarias como novio, pero esta amistad con algo de derecho (y con lo de derecho me refiero a que te puedo abrazar todo lo que se me cante) me encanta. En realidad, me encanta que me abrazes, que me estes un poco encima, digamos. Necesito tambien saber que te importo. No se por que, supongo que es uno de mis miles complejos (no me extrañaria para nada) En fin, necesitaba poner que es masomenos lo que siento por vos. Igual vos lo sabes. Te quiero mucho. Y admito (ultima cosa que admito) que me da miedo que un dia te canses de mi y no quieras abrazarme mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: