1.6.11

29.5.11

Creo que este es el hermoso gran dia ideal para morirme. Por favor, que me peguen un tiro, que me agarre un paro cardiaco algo ya. Yo se que estoy meada por cinco elefantes, ya lo se. Pero la puta madre, todo me pasa a mi TODO. ¿Que necesidad habia de que esa imagen de mierda se me cruce? ¿QUE PUTA NECESIDAD? LA CONCHA DE LA LORA LOCO. Estoy harta no solo de lo que se me pasa por mi puta cabeza y cerebro sino que encima tengo que ver cosas que me hacen mierda. Estoy en crisis. Estoy temblando como la puta madre y se me esta partiendo la cabeza. Estoy harta de todo esto. Estoy harta de mi vida de mierda. Estoy harta de tener que sentir las cosas de esta vida de mierda. No quiero sentir mas nada. Hasta aca llegue, me rindo. Me canse. Yo no aguanto mas. Mira que miles de veces me senti sobrepasada por las situaciones, pero mas, no aguanto, fuera de joda supere mi limite. Yo no se porque en la vida hay personas tan hijas de puta, tan forras, tan egoistas. La verdad, no se. Yo no soy ningun pan de dios ni nada por el estilo, pero lastimar por el puto gusto de lastimar, no, yo jamas lo hice. Pero la gente en su mayoria es una mierda. Son soretes que piensan solo en si mismos, que se CAGAN TOTALMENTE EN LA GENTE  QUE LES DIO ALGO MAS QUE LA MANO, QUE SOLO QUIEREN SU BIENESTAR Y SI ESO SIGNIFICA CAGARLE LA VIDA A UNA PERSONA, Y BUENO JÉ. ¿Por que carajo no tenia un puto lanzallamas eh? ¿EH? Hijos de puta los dos, los voy a prender fuego pedazos de mierda. Asi de a poquito bien despacito asi sufren lo mismo que estoy sufriendo yo hijos de puta. Porque lo mio no es fisico, pero sepan soretitos que el dolor de adentro es mil veces peor que el fisico. Pero como ustedes no tienen consciencia, porque piensan solo en ustedes y los demas bien gracias, merecen dolor fisico. A vos hijo de puta te voy a poner los huevos de moño, no vas a poder ni hablar nunca mas sorete. ¿Y sabes que? El pitito, te lo voy a cortar en pedacitos bieeen chiquitos. PORQUE SOS UNA MIERDA MAL AGRADECIDA, PORQUE PREFIRIS UN PAR DE TETAS Y UN PAR DE OJOS CLAROS ANTES QUE LA UNICA PERSONA QUE POR VOS DEJO TOOOOOOOOODO Y MAS. Y a vos soretita, imaginate que sin verlos ya tenia ganas de pegarte hasta ver sangre. Ahora pelito por pelito te voy a arrancar hija de puta. Te voy a revolear de los pelos de la concha. Te los voy a arrancar uno por uno y despues te voy a prender fuego hija de puta. Mira que jamas odie a nadie en mi vida, pero aaaaaaaaaaa vos creo que superaste el puto limite del odio. Sos la mierda mas grande que conoci en mi vida (y mira que conoci gente forra eh). Igual ya se que como TOOODO ESO no lo puedo hacer, me queda una sola cosita. Pensar en el karma. TODO vuelve. Les va a volver y peor. Les va a volver tan fuerte que creo que sentirse como me siento ahora, va a ser chico. Yo no le desee nunca mal a nadie, pero la verdad es que ustedes dos se merecen eso y mas. Mucho mas. Mierda, me descargue. Que tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: