10.6.11

Hola blogsito! Bueno procedo al posteo del dia de la fecha (seguramente el unico porque tengo planeado salir todo el dia casi literalmente)
Primero: milagro de la vida, me levante antes de las 10 de la mañana (por ser yo, es casi milagroso enserio)
Segundo: si los planes para hoy viernes salen segun lo planeado, va a ser mucho mejor que un buen dia. 
Tercero: tengo un poco de extrañitis, seguro que en estos dias lo veo :)
Cuarto: tengo ganas de verlo a Ibriottt.
Quinto: si me baso en los planes mas vale que la peli "La noche del demonio" este copada o me voy a arrepentir de usar mis pases en eso.
Sexto: me encanta la vida de dormir y salir todos los dias, pero quiero un laburo ya.
Septimo: me compre una camisa re linda y abrigada. No puedo creer que al fin tengo una camisa, me siento con el poder (I have the power :B)
Octavo: no comprendo porque empeze a numerar las cosas, altos problemitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: