12.6.11

Okey, hablando (o mejor dicho escribiendo) con horarios oficiales, puedo decir que hoy es el fukin reci de ADTR. Puta madre, falta NADA, voy a llorar (?)
En fin paso a comentar mi tarde/noche del viernes: ir a casa de Sam a pintar remeras y de paso aprovechar y me decolore la misma parte que antes del pelo. Necesito pop color ahora asi lo tiño (de ultima mañana me lo tiño de fucsia y fue) Despues salida al cine con Caro, Mica y Lucky. Pintaba para el ojete, todos enojados porque con el cambio de horario llegue 40 minutos mas tarde, en fin. Llegar y discutir, no esta copado. Al final, salio todo perfecto. Fuimos a comer. Despues fuimos al cine a ver la noche del demonio. ALTA PELICULA. La puta madre me re asuste, o sea hasta grite en el cine (el primer grito igual fue genial porque fue una puteada). Y tambien vale aclarar que al cine fuimos a comer. Cono de papas, dos bandejas de nacho con puro queso. Tremendo. Despues cuando salimos del cine nos quedamos un rato con el Marcian y despues con los pi de Hoyts fuimos para el barcito a tomar unas birras y jugar unos pooles e__e 
La verdad que no me puedo quejar, tuve un viernes hermoso. Y ahora el sabado viene medio aburrido pero bueno mucho no se puede pedir si me levanto a las siete de la tarde xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: