25.8.11

Tengo algunas cosas para decir, primero (y creo que la mas importante): Para mi que yo atraigo las situaciones. Es increible, siempre me pasa lo mismo. Para mi que soy medio vidente y no se nada (¿Que carajos flasheaba?)
En fin, segundo: me estoy volviendo con el paso de los dias mas perra y criticona. Ojo, no con todo el mundo pero si con cierta gente, jajaja me pone re mal, me siento re forra, pero no se, no puedo evitar resaltar, por asi decirlo, ciertas cosas que hace la gente. Es re feo ._.
Tercero: hoy lo veo a Nachis, menos mal porque necesito descargarme un rato, parece que no pero esta siendo una semana bastante heavy.
Cuarto: Te extraño, quiero saber que me vas a dar recien dentro de 3 semanas (te odio tengo toda la intriga de la laif ahora), quiero verte y quiero que me pases o pongas en tu blog o algo que signifique poder ver el texto para mi u.u Y mentira no te odio, jajaja pero quiero saber, no vale ya van con dos cosas que me dejas con la intriga, todo mal (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: