23.8.11

Tengo tres cosas para decir (o mejor dicho comentar).
Primero la mejor cosa del dia: Gracias por confiar en mi. Te amo y lo unico que debo criticarte es que hayas pasado TANTO tiempo sin decirnos nada, pero no importa, estoy totalmente orgullosa y cada vez mas de poder decir que sos mi mejor amigo. Sabes que estoy siempre para vos.
Segunda cosa del dia (es algo parecido a una critica): ¿Por que carajos la gente cuando va a la fiesta Oliver, se hace la loquita y la ups, que noche loca, ademas de que lo ponen en la mayor cantidad de lados posibles, como si se hubiesen ido a Disney? Ojo, la Oli es una fiesta genial, lo se, pero me pone nerviosa la gente que tiene que hacer anuncios de "Ay la Oliver esto o aquello", y que se hagan los "Ay que locura ayer en la Oli", posta gente, comprense un cerebro (si, me salio el lado vieja criticona, fuck yeah).
Tercer cosa del dia: Despues de terminar de entender que mi dino de la laif, realmente se rompio (lo cual hasta ayer no quise aceptar) me di cuenta de que es hora de sacarle el polvo al dino mas dino (el casi verdadero dino) y empezar a usarlo, al menos claro, que quiera seguir hasta el fin de los tiempos sin computadora.

Listo, eso es todo amigos. (Se creia Bugs Bunny la piba .___.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: