2.9.11

Como todavia jamas falte a la clase de contabilidad y tenia sueño y paja decidi que no tenia ganas de ir. Lo bueno es que estoy al dia asi que me puedo permitir el no ir un dia. Ademas tengo la excusa de mi muela de juicio (?), que por cierto, me esta haciendo repelota la boca. Muela puta la vas a ligar u.u
Ayer fue un dia ree lindo, aunque me siento medio boluda cuando estoy unos 10 minutos mirandote re :D jajajaja pero no importa, fui feliz y lo estoy y lo seguire estando seguramente :D (Positivismo mode on, ¡Milagro!)
Y ahora me voy a la Bond a juntarme con un amigo y a recorrer OTRA VEZ en esta semana la fukin galeria. Jaja, de no ir nunca, ya es la tercera vez que voy en la semana. Igual es la que va, ir asi los dias de semana donde hay gente estupida, pero no tanta como los sabados : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: