4.9.11

 Sabado de reye', joda y rockanroll. A la noche no tarde, nos juntamos con los reye en lo de Lucky, comimos pizzas, pensamos que Mica habia desaparecido, jugamos sexyonary (aguante nosotras que les ganamos a los machos de pelo en el pecho) y nada en fin, pasamos un rato digno de reye. 
De ahi me fui para Lanus a la Filo's party. No voy a describir como fue la fiesta, solo puedo decir que hubo mucho Gancia y fui "feliz" (Jé). Aunque no lo vea, quiero decirle un gigante gracias a Lucas que se quedo cuidandome toda la noche, porque soy una idiota, estupida e imbecil (Y no tiene nada que ver con el puto alcohol xD). Pero bueno, ya estoy bien (?). Ehm, nada cuando termino la fiesta, fuimos a Coto, compramos para hacer fideos, llegamos otra vez a lo de Filo, me tire una siestita en el sillon, comimos y me fui a dormir a lo de Pamsha, que por suerte pudimos dormir bastante y nada, aca estoy. Escribiendo desde el fukin Dino. Y se suponia que tenia que poner un texto que cree desde el cel, pero me parece que no es para este blog. Asi que nada, eso fue mi fin de semana. No le voy a poner ningun puntaje ni si fue bueno o no, porque, nada. La vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: