18.10.11

Esto de tocar una pc, cada vez se me hace mas loco y lejano. JAJAJ me siento re mal, es raro entrar al face y tener todo el tiempo 2342342 notificaciones. Por cierto, cambiando de tema, este finde la verdad me senti la persona mas UTIL del mundo, fuera de joda. El viernes fui a la Fiesta Oliver con Ibriot, y el chabon termino hecho re pelota, y lo traje hasta la casa. Despues el sabado, Lucas necesitaba una persona para hablar y me dijo a mi, y estuve con el en un momento muy malo, y LE FUI UTIL, me senti muy bien. Despues el domingo no hice nada, pero bueno (?)
Y hoy acompañe a Pamsha a hacerse el tratamiento asi que tambien fui util.
Cambiando otra vez de tema, empece una materia nueva. Creo que esta vuelta me va a gustar enserio, jajaja encima me siento re lela porque para empezar Geografia 2 tenes que ver un poco de Historia, y como es una materia que amo, sabia todo lo que decia el profesor e.e Asi que nada, mañana empiezo Historia 2 y soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: