15.10.11

I know something you don't knooooooowwww asdada aguante Bring me the Horizon! El reci estuvo genial, ademas son re copados, le ponen toda la onda. Lo unico, deberian haber tocado Medusa, pero por lo menos tocaron Pray for Plagues, Chelsea Smile y Diamonds aren't forever. Asi que estuvo piola. Menos mal que no se me ocurrio tratar de ir adelante ni nada de eso. SE MATARON. Yo solo me meti en Diamonds y en Chelsea y casi me matan. Y lo que fue re zarpado ver desde afuera, fue la "death wall" fue mortal ver como se hacian concha.
Y lo mas mejor fue que el stalk salio re bien. Pude comprobar que Oliver en persona es IGUAL que por fotos, es simplemente hermoso. Y tengo foto con Jona que es re cute, con Matthew y con Matt. Me falto solo Lee. (Las firmas tengo de todos, menos de Lee) Son re copados enserio. Es mas anoche Matt, estaba re pancho hablando con los pibes ahi en la puerta del hotel, sentado en un macetero. La verdad, esas son las clases de cosas que te hacen apreciar enserio a una banda. Asi que nada, Horizons se ganaron un espacio grande en mi corazon. Gracias, son unos amores enserio ♥
Por cierto, Phil, que creo que es sonidista de la banda, es uno de los hombres mas hermosos que vi en mi vida. Es demasiado lindo ese rubio y encima se parece a Ryan Gosling. Y eso que a mi no me gustan los rubios. Pero es hermoso y copado.-

Matt con cara de conejo y yo con cara de cansancio (post reci)
Jona con cara de sueño y yo super fea.


Matthew con cara de sueño y yo con cara de boluda.

Oliver, no solo estando tan hermoso como en las fotos SINO QUE ADEMAS hizo el High Five porque se lo pedi. Te amo, seguis siendo mi amor imposible (Obviemos mi cara de pan, please).

No podia no poner la foto con Phil (el rubio hermoso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: