10.10.11

Hoy estoy en uno de esos grandes dias donde no solo soy grandota sino que ademas, cuando estoy en crisis tengo una fuerza terrible. Hoy hace unas dos horas, viniendo para la casa del papa de Ibri, me trataron de robar. Lo peor fue la forma. Porque por un segundo pense que me iban a hacer algo mas heavy que tratar de robarme. O sea el chabon me agarro de atras. Tipo cruzandome de atras de los hombros a la cintura y el otro brazo desde atras toda la cintura. Y fue horrible, la verdad fue traumante. Lo bueno es que me salio una re fuerza de adentro y le saque los dos brazos y cuando me agarro la mochila se la tironee y se quedo solo con una tira. Y despues el pibe copado que estaba en el kiosko que se quedo conmigo hasta que subi al bondi... Zafe, fuera de joda, tuve una suerte increible. Pero la verdad, fue una experiencia muy fea que espero que no me vuelva a pasar nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: