8.10.11

Ich liebe dich, ich liebe dich nicht... Ahre que no! JAJA, tenia que hablar de System no de Rammstein. Okey, comienzo. FUE EL PUTISIMO MEJOR RECITAL DE MI VIDA (o sea, Rammstein lo supero por un tema de prioridades, pero System, la rompio), amen. Dos horas tocaron, la puta madre dos horas! Asd, que armenios hijos de su madre, los amo, antes los amaba, pero ahora los amo nivel 234234. Encima, como siempre los Reye' marcando tendencia, en Forest con la ronda para nosotros solos, jaja, que idolos. Encima, sumemosle el plus de que despues de 6 años tocaron Atwa, aca y en el resto de la gira no, o sea, somos capos. Cuando dijeron que estabamos locos jajaja dios dios, estoy re manija. Lo peor es que estoy cayendo de a poco que estuve el 5 de Octubre del 2011 en G-E-B-E GEBA viendo en vivo a System of a Deeeuunn! Y encima la frutillita del postre (¿Se decia asi esa frase?) es el autografo de John y como no, una foto con el ABRAZANDOME ashdadas me voy a morir, gracias System por cumplir y superar mis expectativas, gracias por demostrar porque vale la pena haber esperado 4 años para verlos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: