16.2.12

En este momento creo que estoy por empezar una nueva etapa en mi vida. O mejor dicho a mejorar y explotar a full esta etapa que vengo teniendo. Aclare hace mucho que estoy en un estado de transicion. Con sus cosas malas, con sus cosas buenas, pero con sus cambios en fin.
Hoy empece otra vez el psicologo. 50 minutos que me llenaron de paz y que me hicieron abrir un poco la cabeza. Es lo bueno de escuchar puntos de vista totalmente objetivos. Ademas empezar con la misma psicologa de antes, me re sirve porque no tengo que darle una introduccion de mi vida. Poder hablar tantas cosas con una persona adulta, que estudio para entender a la gente, me hace sentir bien. Me gusto poder hablar todo lo que hable con ella.
Siguiendo uno de sus puntos de vista, volvi a dejar mi orgullo de lado, pero no rebajandome. Me mantengo igual de erguida que siempre, pero aprendi a ceder sin andar arrastrandome. Y recibi respuestas hasta ahora favorables, lo cual hacen sentir como algo mas positivo aprender a ceder sin terminar siendo una rebajada de mierda. 
No se, solo eso. Estoy orgullosa de mi misma y es bueno sentirme bien conmigo misma. Milagroso, si. Pero muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: