14.2.12

Okey okey, voy a hacer un posteo que va a ser un revuelco de felicidad para algunos, un que rompebolas para otros y un pobre piba, esta mal del marote, para muchos. 
Voy a admitir algo, ¡ME SACAN DE QUICIO LOS SORETES QUE VAN CAMINANDO EN LA CALLE CON RAMOS DE FLORES! ME SACAN! ¡ME SACAN LAS PAREJITAS ASI TODAS PUKE RAINBOW! ¡ME SACA SAN VALENTIN SI ESTOY SOOOOOOOOOOOLA! 
Hola si, quiero una pija a la que le interese y quiero ser tierno conmigo y me diga cosas tiernas y me saque a pasear y me regale rosas rojas y chocolates y... ¡ME GARCHE!. Juro que durante el año la llegada de San Valentin, me daba igual. Es mas, ¡AYER ME DABA IGUAL. PERO ESTOY EN EL PUTO TRABAJO Y VEO PASAR UN MONTON DE SORETES CON SUS RAMITOS DE FLORES Y NO ME INTERESA SABER QUE VOS TENES A QUIEN DARLE FLORES ¿SABES?! Esta bien, que me este volviendo resentida no es culpa de los muchachos que son buenos y tiernos con su novia, ¡PERO ME FASTIDIAN, ME PONEN MAL! Encima tener un local que da a la calle no ayuda. Espero que vuelva hoy el chico del bar de la esquina y me vuelva a regalar brownies. 
Si, me estoy volviendo esa clase de persona que si esta triste come algo dulce, despues sale a caminar para no engordar y si engorda un poco, se deprime mas y le agarra el ataque de ¡NO COMO MAS!. Fuera de joda, menos mal que pasado mañana veo a mi psicologa.

Ps: no, no estoy loca. Estoy deprimida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: