20.2.12

Get a hold to yourself and keep away from me ~

Bueno vamos a nombrar cosas que me sacan, cosa de que se sepan y a los que corresponde que esto llegue, les diga de linda manera (mentira) cual es mi problema :-)

  • Quejarse de soledad cuando no sos capaz de mirar para adentro para ver QUE provoca esa soledad.
  • Quejarse de falsedad, cuando sos eso.
  • Quejarse de falta de interes, cuando amas un dia a uno y un dia a otro solo porque uno te dio mas que otro.
  • Hacerse la drama queen.
  • No hacer caso a cosas que te dicen (por tu bien).
  • Que te la suden los consejos.
  • Que digas voy a hacer algo y despues cuando conviene digas "Eso no me saca el sueño"
  • Falta de cojones.
  • Echar culpas a diestro y siniestro (hola si, ¿Te miraste en un espejo?)
  • Culpar a uno de histerico, sin pensar que puede provocar esa histeria.
  • Culpar a uno de irritable, sin pensar que puede provocarlo.
  • Decir si si tenes razon, dar la mano y hacer exactamente lo contrario.
  • Decir forradas solo para sentirte porongudo/vaginuda.
  • Demostrar que VOS si sabes sobre todo (y encima, es mentira).
  • Decir que estas solo, pero cuando haces algo NO avisar.
  • Correr fechas de algo, solo porque es algo que "a vos no te quita el sueño".
  • Decir sisi nos vemos. Hola si, te sigo esperando.
  • Preferir hacerte la dramatica en vez de salir a arreglar las cosas.
  • Decir si me interesa, cuando en realidad, te la suda.

Ok, ahi tienen mis problemas basicos. ¿Pendejadas? ¿No les gustan? ¿Les parecen histerias al pedo? ¿Motivos de crear pelea? Piensen lo que quieran. ¿Interes de arreglar algo? Saben donde encontrarme. Saben donde vivo, donde trabajo, mi msn, mi cel, mi mail, mi face, etc.
Si son cosas que no les sacan el sueño a ustedes o no les interesa hablar y lo arreglan con pelotudeces, no veo porque me tiene que seguir afectando a mi. XoXo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: