21.2.12

No se que onda, pero se me esta pasando re pioli el dia trabajando hoy. Encima vengo del finde largo y tengo toooodas las pilas. Ademas de que particularmente, me la re sube el hecho de levantarme sola sin necesidad de que suene una alarma. Me hace sentir responsable (?)
Tambien me la re sube haber encontrado una nueva manera de peinarme, que me hace parecer menos nene, o menos descuidada, por ende, me suma unos puntos de autoestima. Tambien me la sube que mi labio ya parece labio y no labio con una bola de ping pong (?)
Cambiando de tema, hace un rato vi Dear John. ¡QUE PELICULA DE MIERDA!  Yo queria muerte o cosas asi, onda PELICULA DRAMATICA, y no, fue re normal. Ahora si el dvd de la pc del laburo me la lee, voy a ver Amanecer o Sin Limites, ñaña. Aguante vender pelis (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: