12.2.12

Momentos donde te sentis demasiado forever alone. No se, no puede ser que sea Sabado y yo este aca en mi casa, escribiendo en mi blog y tomando Coca. Me hace sentir demasiado forever alone enserio. Y mas si me planteo las cosas de ultimamente.
Encima hablar ciertas cosas con mis papas, no me da mucho consuelo, es como un... No se, dicen lo peor de lo que yo pienso. O sea me dicen lo que pienso, pero las cosas malas y es un... ¿Y si tienen razon? No se quien verga me manda a ser un ser sociable y querer estar siempre con amigos y valorarlos tantos. No se, hace banda que no me pongo tan bajonera, pero la verdad, me siento muy mal y estoy realmente, muy triste. Y estoy harta de muchas cosas. Y nada, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: