11.2.12

No puedo creer todavia que tenga la entrada para Attack Attack! Asd, encima el ultimo cd esta reeee zarpado. O sea no es tan parecido al estilo de Someday come Suddenly, pero esta piola. Esta mucho mas Scream que antes, convengamos que cuanto mas scream, para mi mejor.
Cambiando de tema, me molesta la gente. No toda, claramente. Pero dale, si queres hablar conmigo, hablame, no esperes a que pase una eternidad. No se, yo sacando una sola vez (y que encima me trajo mas problemas) que queria hablar con algiuen y no lo hice, si tengo la necesidad de hacerlo, LO HAGO.
Encima no se, me da bastante miedo para ser sincera, decir lo que pienso. Veo lo que tengo para decir como mas problema que solucion. Pero no se, a la vez pienso, yo siempre digo todo. No se porque deberia callar.
Este fue uno de mis grandes planteos durante toda esta semana, si sigo siendo sincera y digo lo que pienso, o me hago la boludita y opino lo que opine el resto, para evitar problemas.
De mas esta decir que se que soy chocante, que cada vez que digo algo serio voy con los palos y los ladrillos. Yo se todo, pero bueno, se supone que saben que soy asi. Pero whatever, la gente a veces es medio estupida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: