31.3.12

Pardon me ~

O estoy demasiado tranquila, o ando bloqueando todo. Como sea, estoy en el famoso estado de "todo me chupa un huevo". Parece (tal vez solo parece, ojo) que decidi dejar de amargarme la existencia preocupandome por cosas llamadas personas. Me canse de ponerme mal por personas, hola si flaca, estas asi hace mas de 10 años de tu vida, cortala. Corta todo de raiz, me dijeron, y corte cosas de raiz, pero no exactamente con la persona a la que se referian, sino, con los mismos que me lo dijeron. Perdon, los amo, pero me canse, estamos a otra distancia (y no elevativa). Igual prometi (y me prometi) darles una chance mas, pero ya no hay rayitos esperanzadores de "todo va a volver a mejorar". Ya los llore lo que los tenia que llorar y hasta admito, a veces los extraño. Pero ya esta, no voy a luchar contra algo que cambio y no va a volver a ser como antes. Estuve luchando conmigo misma y con ustedes unos 6 meses, en los que me bajoneaba, me sentia sola, me sentia distinta y cada vez mas distanciada. Trate de hablar (jamas se dio), trate de seguir ahi, pero, no puedo seguir cuidando lo que me esta lastimando. Yo no digo que estoy bien ni nada, estoy estable. Mi barquito se mantiene a flote, pero no puedo vivir mi vida haciendome mas mala sangre. Se que una parte de mi, desea con todo el corazon que las cosas vuelvan a ser como antes, porque nada, eran casi lo mas importante de mi vida, pero no puedo seguir tolerando cosas negativas, solo por ese deseo. Repito, los amo, por ustedes hasta dejaria mi vida, pero ya no me siento parte de el grupo. Perdon y gracias por todo, enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: