26.3.12

¿Que carajos me esta pasando? ¿Que carajo esta pasando? Admito, que yo sabia que por los cambios del año pasado, este iba a tener todas las consecuencias de dichos cambios. Para mi, para bien (creo), pero... No se, como que los resultados no estan dando tan positivos como deberian ser. Si son cambios para bien, los resultados deberian ser buenos. Tampoco digo que este todo tan mal, pero no se, no estoy bien, ni tranquila ni tan feliz como quisiera. Las jaquecas se potenciaron (en frecuencia y dolor), la desestabilidad emocional tambien. Y la verdad, a veces, tengo tantas ganas de no ver la realidad (o mejor dicho realidades). Me gustaria, poder ser mas como antes en ese aspecto, aunque tampoco esta tan bueno, admito. De ultima tarde o temprano siempre caigo y es un gran golpe. Podria decir que por ahora son golpes, pero son seguidos y no de una (no menos dolorosos, pero te acostumbras a la intensidad del dolor).
Tambien comprobe que estoy muy cerrada. Puede sonar boludo, pero solo si veo una pelicula que sea demasiado tierna o triste, puedo llorar. Antes lloraba porque si, ya no puedo. Tampoco digo tanto lo que pienso (tiene sentido, siempre mi sinceridad creo problemas), y no esta tan mal todo esto, pero ¿Estoy perdiendo mi forma de ser? ¿Sirve realmente estar tan cerrada en mi misma? Yo jodia con lo del ser ermitaño, y si bien me veo con gente, pero me siento alejandome de la gente. Segun el dia es como si simplemente me diese igual. O no, porque si, claro, todo depende del dia. Hasta ese problema empeoro. Y nada, aca sigo. Luchando conmigo misma, luchando con la vida (a la cual termine llegando a la conclusion que deberia denominar carrera de obstaculos), luchando con los fantasmas de mi pasado, luchando con las personas del presente (y con las cosas). Tratando de no mandarme tantas cagadas, pero como ayer hablaba con Mayy, por lo menos esta vuelta estoy evitando a toda costa estar mal. Debe ser una prueba de hasta cuando resisto. Cuantas cosas mas puedo aguantar. Los amigos tienen razon, soy mas fuerte de lo que creia (espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: