24.3.12

¿Que se debe sentir despertarte y darte cuenta que no tenes mas derechos?
¿Que se debe sentir al temer constantemente que tus amigos y/o familiares simplemente desaparezcan?
¿Que se debe sentir no poder dar mas una opinion que realmente queres dar, solo por miedo?
¿Que se debe sentir vivir con miedos todo el tiempo?
Yo, realmente no se que se debe sentir, y no quiero sentirlo realmente. Yo quiero dar mis opiniones sobre lo que quiero, poder gozar de mis derechos (siempre respetando mis obligaciones, claro). Yo no quiero ver como mis amigos y/o familiares desaparecen no por una pelea, sino porque fueron secuestrados, torturados y asesinados, solo por pensar. Solo por tener una idea, una opinion propia. Solo por aparecer en la agenda de lo que ellos consideraban un traidor a la patria. 
Si bien admito, hoy en dia hay secuestros y cosas asi feas, pero yo por lo menos puedo salir a quejarme, sin terminar siendo arrojada al Rio de la Plata con cemento en los pies. Como todos los años, en este dia de la memoria hay que salir y decir Nunca Mas. No dejemos que nos pase eso. No dejemos que VUELVA a pasar. Para prevenir hay que informarse y sobre todo, no tener tantos problemas para acordarnos de las cosas. No hay que olvidar, que si bien fue una etapa de mierda que se llevo mucho mas de 30.000 (y que afecto a personas de hoy en dia), el mejor arma que tenemos para evitarlo es NO OLVIDAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: