24.3.12

Como esta semana estuve realmente ocupada en el trabajo, hay varias cosas que no pude comentar sobre mi vida en esta semana. La primera y mas importante, QUE INCREIBLE Y MAGICO FUE EL RECITAL DE ROGER WATERS, LA PUTA MADRE FUE EXCELENTE, LLORE Y TODO! No puede haber un show tan espectacular como el que dio. Y ademas esta el tema sentimental, vio. Haber podido escuchar The Wall en vivo, fue... No se, como volver a mi infancia. De mas esta decir que tengo recuerdos recitaleros. Una mascara de carton re piola y, por supuesto, el cd de The Wall O-RI-GI-NAL. Que lindo.
Despues nada, lo de despues no vale la pena ponerlo en el blog, ponele. Pero bueno. Nada, eso. Durante los demas dias mi vida no fue muy interesante. Me compre una cartera re linda y sexy (?) Y nada, sigo luchando con mis fantasmas, ralles, dramas y etc. 
Ayer por ultimo (y no menos importante), fui al cumple de mi Meshi, a la cual hacia mucho que no veia y lo pase genial. No voy a mentir, pense que iba a pasarlo mal porque conocia a casi nadie, pero no, estuvo genial. Volver a ver gente que hacia banda que no veo, estuvo demasiado copado y fue re lindo. Asi que nada, la verdad el Kum Kum de mi Meshi fue genial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: