19.3.12

Resumen de Fin de semana:
Viernes, nada interesante, vine al laburo, y despues fuimos con la familia a cenar a la casa de mi hermana (altas pizzas se mando), el Sabado (con dos horas de sueño encima, viva yo) vine a trabajar y luego, fui para el NoSoyRock, donde la pase genial, pero me pegue alta jaqueca (juro que en un momento queria tener un samurai asesino al lado mio solo para que me corte la cabeza xD) y nada, nos fuimos antes de Shaila porque era re tarde (yo agredeciendolo porque me explotaba el cerebro). De Ahi, fuimos para la pancheria piola y despues me acompañaron a la parada del bondi los pibes, donde nos encontramos con Jack Richards! Un delirante que estaba pasadisimo de drogas y/o alcohol, que vino a preguntarnos de que estilo eramos y ante mi respuesta "de ninguno" el tipo empezo a decir que todos nos copiabamos de alguien y que hasta Einstein habia pasado en escrito lo que ya existia, despues de eso se fue. A todo esto el 36 no venia asi que los chicos fueron se fueron y yo me quede con la gente de la parada (que estaban todos re fastis por el fucking 36 que NO VENIA) Al rato de no venir el 36, volvio Jack Richards y me reconocio y se me quedo de charla y como vio mi remerita de Rammstein me dijo que Rammstein, Black Sabbath, AC/DC y los Rolling Stones (entre otros) eran bandas satanicas JAJAJAJA juro que no se como hice para contener la risa. Y nada me contaba que hacia unos minutos habia escupido al chofer de un colectivo en cara porque no lo habia querido llevar dos gratis por 4 cuadras (porque no las queria caminar porque le dolian los pies, claro) y que estaba re bien lo que habia hecho. Claramente por si las dudas para no contradecirlo le dije que si estaba bien y ME CHOCO LOS 5 JAJAJAJAJAJA. Despues me contaba que en San Patricio las minas terminaban re ebrias y entonces todas terminaban en bolas y se le tiraban a todos los chabones, porque estaban ebrias y que hasta a el se le tiraban. En fin, un delirante de la vida, pero por lo menos me hizo cagar de risa. Diez minutos despues vino el 36 (todos en la parada con las patitas acalambradas ya) y nada, pase un rato por casa y de ahi me fui a la Reina con los chicos de Alsina, que tocaba Ojos Locos y lo pase re bien aunque termine excesivamente ebria, pero bueno estuvo genial, me re diverti y nada, despues los chicos me llevaron a casa, y nada, como llegue me tire a dormir. Cuando me levante comi con mis papis, acomode un poco la cocina y ME PUSE A HACER COSAS DEL COLEGIO (si, el escabio me pego por hacerme la inteligente JAJAJA). Despues cuando me aburri de Quimica me puse a jugar sudokus y nada, despues cenamo' y me fui pa'l sobre otra vez JAJAJA. 
Balance de este fin de semana: no me puedo quejar. Estuvo genial. Y esta semana va a estar piola porque mañana me voy a ver a Rogelio Aguas (wiii!) Estoy feliz porque la espera se termina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: