10.3.12

Si se me va la jaqueca pero mi cerebro sigue pensando, algo esta fallando. Igual debo admitir que los baños de inmersion sirven mucho para la jaqueca. Eso y haber usado una mascara capilar que me dejo el pelo lindo. Primera vez que hay humedad y no tengo el afro frizado, milagro (lo tengo inflado pero por lo menos no esta con frizz, vio)
En fin, espero que este Sabado termine mejor de lo que pienso. Me levante con el pie izquierdo, posta. Estoy atendiendo re mocho y este pequeño pico de stress en vez de calmarse, va cada vez mas en aumento. Por lo menos no parezco un trapo de piso, bien. Igual no se si estoy deprimida, pero lo que si siento es que me siento vacia, otra vez. En fin, ya pasara, no es momento de divagar en mis pensamientos ahora, la gente quiere sus peliculas. (Re que no hay nadie ahora, pero no importa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: