9.3.12

Yo pense que lo del golpe en el colectivo, era un poco exageracion mia lo del dolor tan fuerte, pero no señores, tengo un golpe epico en la pierna, ¿Por que carajos me pasan estas cosas a mi? Posta, yo sola me hago mierda contra un no se que del bondi.
Cambiando de tema, los deliñadores liquidos y yo, no nos llevamos tan bien. Cuesta un huevo y medio pintarse con eso si estas acostumbrada al retractil.
Tercer tema del post, me encanta ponerle los puntos a los clientes JAJAJA. Si ya se, suena re boludo, pero es genial decirles, "mira, hoy te las cambio las pelis pero la proxima si no te gustan, bancatela y no las cambies mas porque me metes en problemas a mi". Y lo mejor, es que en vez de putearme me dicen "no esta bien quedate tranquila no va a volver a pasar". JAJA, si, momento del dia donde me siento re poronguda (aunque claramente no tengo poronga) Por cierto, que graciosa la palabra poronga.
Ayer a la noche llegue a casa del laburo y estaba haciendo mis cosas (?) y se corto la luz. Menos mal que volvio, porque la verdad que esto de estar sola mucho no me va (aunque me la vengo bancando re piola) pero encima estar sin luz, no estaba muy copado. Volvio a los 10 minutos por suerte.
Hoy y mañana se vienen dias re heavys, laburo los dos dias todo el dia (salvame Jebuuus). Espero poder llegar mañana para ver a los chicos de This is for You, en Speed King o en su defecto, espero que Gasti me largue una hora antes del laburo u_u (?)
Quiero probar ya, el baño de crema de Biferdil que me compre (si aguante yo, que sigo gastando plata en cosas para aumentar mi belleza, qué le pasaba)
Necesito salir urgentemente ya de este raye que tengo, porque se me esta yendo todo al carajo, otra vez (y lo digo en tonito de cumbia). No pero posta, cai en la conclusion que tengo un raye increible con la vida y quiero que se me vaya ya. Porque la verdad que estoy alteradisima y ademas ¿Desde cuando almuerzo ensalada? (no se que tenia que ver pero bueno, a la gente le sorprendio verme con la bandejita de zanahoria rayada)
Estoy re feliz con mi nuevo pankeik#14mm es taaaaan lindo. No me lo expando nunca mas, ya esta, tengo el tamaño que queria soy feliz ♥ (y bueno che, a falta de pija, expansor viene bien (?))
Por ultimo (y reciente) amo a los clientes que me alimentan el ego y el estomago JAJAJA. Bueno eso, pequeño rejunte de muchas cosas minimas que hacen a mi dia :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: