28.4.12

Definitivamente tengo que dejar de viajar sola en bondi si estoy re dormida. Ayer volviendo de lo de Ibriota, me tome el 2 (onda, me lo tomo a 5 minutos de donde sale) y me baje en LA TERMINAL (lease, Lomas del Mirador). Fue re turbio, me desperte y habia 2 everywhere y fue un Uhhhhh me pase JAJAJAJA. Fue un re estallo igual mi cara de que carajos. Pero bueno, podria haber sido peor, por suerte el bondi sali ahi mismo asi que no tuve que meterme por ninguna turbiedad de zona.
Cambiando de tema, yo amo el frio, pero voy a tener que empezar a tomar mas liquido porque tengo la piel re seca y con el frio se me lastima banda, o sea, al primer frio fuerte se me lastimo re mal toda la cara y mi linda piel facial ahora es fea y ni da (?)
Bueno si, creo que solo esto, me voy a seguir atendiendo a los clientes invisibles que no hay. Hoy voy a la Feria del Libro, que lindo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: