3.5.12

Si, deje superarchimega abandonado mi blog. La verdad, tampoco es que tenia demasiado interes en escribir, no se. No tengo demasiado que contar, salvo que... (mentira si tengo cosas para contar asd)
El Sabado fui a la feria del libro, y nada, los chicos se sacaron foto con Dolina y le hicieron firmar unos libros y despues fuimos a recorrer y Oh si, hice compras. Me compre Emma de Jane Austen ♥, Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte ♥ (de Horacio Quiroga) que lo queria hace años porque el mio se desarmo y el reloj de alquimista nacional de Edward ♥, asdhjasdjka ORIGINAL, es hermoso y es IGUAL al de el y asda es hermosooo~!
Despues el Domingo estuve todo el dia en lo de Pamsha porque fue el cumple de hermanito y fueron Eli y Lucas y los vi y fui feliz y me ganaron al Mortal Kombat y jugamo' al guitar y nada, lo pase re piolis.
El Lunes labure y despues a la noche fui a la 1977 Party, donde termine re ebria n_n (volvi a tomar vodka y no me hizo vomitar, fuck yeah) y nada, el Martes dormi like a boss TODO el dia (me levante 3 horas solo para cenar, bañarme y lavar mi ropa) JAJAJAJ. Ayer vine al laburo, arregle unos temas de suma importancia con el colegio y mi vida y me tuve que preparar mentalmente, para tener dos meses de NO VIDA. Lease, que de Lunes a Viernes voy a irme de casa a las 7:30 de la mañana y voy a volver a las 9, 9:30 de la noche (de solo pensarlo me deprimo otra vez) Asi que nada, se viene la temporada de ojeras y muerte.
Y hooooy nada, la vi a Caro, le regale un dibujo re mocho (pero con amor, querida), se armo un bardo en el laburo en el que por suerte yo no tenia NADA que ver (y por suerte Ibri tampoco), entre en crisis, no tuve psicologa y nada, la vida (?) necesito un leve stop porque estoy aceleradisima (y mi cerebrin esta trabajando a full, que raro)
En fin eso fue un resumen sobre mi lindo fin de semana largo y una casi explicacion sobre mi vida. Nos vemos en el proximo episodio de la vida de Amto (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: