9.5.12

Bueno, como colgue banda con mi blog deberia hacer ahora el resumen del fin de semana y todo eso.
El Viernes ibamos a ir con Pamsha, Lucas y Carola a un reci, no se si fue paja general o que, pero la cuestion es que no fuimos y nos quedamos boludeando en lo de Pamsha. El Sabaado vine al laburo como gran persona responsable que soy (?) y nada, del laburo volvi a casa y me vinieron a buscar al rato Pamsha y Lucas, para ir a un reci (creo, que fuimos a ver a Andando Descalzo (?)) y nada, nos quedamos un rato en casita tomando unas birrillas y comiendo papitas y de ahi fuimos para el reci. Estuvo re pioli, lo unico malo es que hacia un re calor ahi adentro pero bueno, la laif. De ahi fuimos para lo de Pamsha y nada cuando llegamos yo me tire a dormir like a boss, o sea, en realidad la idea no era dormirme, pero bueno planche (?) y doormi mucho (como 12 horas, yey!). Me levante, me vine a casita, vi un rato a la family y me quede haciendo huevo (ah, y me bañe) y me fui para la feria del libro (con Pamsha, otra vez) y nada, recorrimos por ahi, me compre el tomo 1 de Marmalade Boy (es taaaaaaaaaaaaaaan lindo ese manga ♥) y nada, de ahi fuimos para G.E.B.A para ver que onda el recital de Noel Gallagher y descubrimos que desde el costado, ahi en el pastito, se escucha MUY bien (incluso, estas mas cerca del escenario que muchos estan ahi, la unica diferencia es que no lo ves, pero si vamos al caso yo en el campo pocas veces realmente veo) asi que nada, nos quedamos ahi en el pastito *momento demasiado lindo del dia*, o sea era genial, teniamos a Noel tocando ahi nomas de nosotros, en una noche hermosa, en un campito con pasto y con un Pamsha al lado mio haciendome mimitos en la cabeza... Tuve mi momento bajon donde llore y todo pero bueno, cosas y personas que pasan (?) Y volviendo al recital, ehm estuvo genial, sono como la puta madre y cuando toco Don't look back in Anger, me emocione y todo JAJAJAJAJAJA y bueno, termino el reci y fuimos a un Nac & Pop de por ahi cerca (comes como el puto Jesucristo ahi) y Pamsha me alimento : D Fuimos despues a la parada de mi bondi, pero como seguia mal (y ademas se le iba a hacer re tarde a el) nos fuimos a su casa, y menos mal porque no queria estar sola porque realmente, estaba muy bajoneada. Y bueno me levante el Lunes de un humor re magico y me vine al laburo y me quede aca, y ayer vine al trabajo y hoy tambien solo que hoy cuando salga voy a ir con Pamsha a comprar las entradas de La Vela Puerca y de THE KOOKS *lloraba de emocion y aplaudia* Asi que nada, eso. Ese fue un breve resumen de 5 dias (podria haber sido mas largo)
Creo que esta demasiado mal escrito pero no importa (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: