25.5.12

Bueno, como creo que ya dije hace un tiempito, empece a comprarme la saga Marmalade Boy, y bueno me enganche feo feo, y como me puedo comprar solo un tomo por semana, esta semana no me aguante esperar una semana y un dia y me lo baje. Definitivamente, tengo un amor imposible (ademas de mi querido Edo Jum) y ese amor imposible es claramente Yuu, asd ¡Yo quiero un Novio! asi de lindo y tierno D: pero bueno nada, cuestion que lo estoy leyendo todo el tiempo aca en el trabajo. Y no puedo parar de leerlo. Es tan lindo, tierno y pamsha todo, que me puede. Igual no se... Me puse un poco mal, pero bueno, no importa. Supongo que es la epoca, ademas estoy hablando de un simple manga, ni que me fuera a cambiar la vida (ahre que Hagaren si me cambio la vida ._.)
Por cierto, cambiando seriamente de tema, esta semana pase uno de los momentos mas shoooocking de mi vida. Un sorete nos robo a mi y a Pamsha y el puto para hacerlo me agarro por atras del cuello y me puso un pedazo de tremenda cuchilla cerca de la cara/cuello. Juro que fue horrible y ademas entre en crisis muy mal. Menos mal que el celu no lo tenia encima y lo habia dejado en lo de Pamsha. Igual juro que lo que mas bronca me dio fue que el sorete me rompiera el collar de Hagaren y que cuando parecia que se iba, nos vio agarrando el Dije, que se habia caido al piso y nos hizo darselo. Lo odio, encima cuando entramos a lo de Pamsha tenia el collar colgandome en el cuello. Me la bajo mucho ese tipo. Pero bueno, agradezco que ni Pamsha ni yo salimos lastimados.
Sacando eso, esta semana no fue tan tragica, aunque debo admitir que mi cerebro es una pequeña gran ensalada de frutas y verduras, todas en el mismo tupper.
Asi que nada, eso y que... No se, voy a dormir un rati, asi me repongo de los Pamshacumpleaños y de la 1977 n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: