29.5.12

Para no perder la costumbre, vió... ~

Y si te tengo abandonado blog, sorry. Volviendo a los posteos de siempre, paso a comentar mi fin de semana. El Sabado a la noche nos juntamos en lo de Filo y jugamos al Marvel vs. Capcom 3 para play 3, asdasda es hermoso lo quiero :B Claramente perdi contra todos los chicos pero les gane un par de veces, asi que me siento totalmente orgullosa de mi misma, es cuestion de practica (?)
Despues a la mañana del Domingo fuimos a hacer las compras para las pastas en lo de Filo donde al fin hicieron caso a un pedido mio y comimos fideos con salsa boloñesa (a lo bestia) hecha por mi (con ayuda de don Chef Filo, pero bleh LA HICE YO Y QUEDO RIQUISIMA) y nada jugamo un ratito mas y comimos como bestias (jaajjjaa creo que nunca en mi vida comi TAN rapido). Despues de ahi me fui a casita y me tire a dormir una siesta a las 5 de la tarde, que termino en levantarme al dia siguiente (Lunes) a las 7:30 de la mañana. Si, dormir like a boss es lo mio.
Como me dio uno de mis super rayes, pero esta vez me pego piola, me puse a acomodar y limpiar mi habitacion, lo cual me hizo sentir bastante bien :)
Despues vine al trabajo y nada, a la tarde vino Almen y me trajo mi pedido, y estoy feliz porque tengo un collar nuevo que puedo usar y encima es re lindo y tierno n_n
Despues cuando Almen se estaba yendo vino a verme Pamsha y fue re lindo JJAJAJA, y nada se quedo conmigo hasta el cierre y despues no quedamos parloteando en la parada del bondi mio.
Llegue a casa, comi a las chapas y me fui para el Cinemark, donde me junte con Ibriot, para ver Aveeeennngerrs en 3D (y moria) ASD QUE PELICULA DE LA RE SAN PUTA ES GENIAL, ademas Loki es tan ♥ o sea si ya se es un sorete resentido (y adoptado) pero tiene una carita de lo mas tierna JAJAJJA, no se me encanto, la semana que viene la quiero ir a ver otra vez (aunque deberia ir a ver tambien Blancanieves y el Cazador, porque trabajan Cristinita Stewart y mi amor de la vida Charlize Theron asda (babas al por mayor, geidad lvl dios) pero bueno no se, cuestion que Avengers fue mas de lo que esperaba y ajsdhjkasda nada eso. Estoy feliz. Y hoy despues del colegio y del trabajo voy para el reci de Underoath (todavia no puedo creer que me tenga que fumar a los putos de ETF y que no viene Attack Attack! pero bueno) Y espero despues poder ir a stalkear (si veo pasar uno de ETF le escupo la cara (?)). Asi que nada, bastante decente este resumen. Me voy yendo.

Ps: Quiero un Yuu en la vida real AJJAJAJAJAJA, ayer vi la peli de MB (que es un especial) y me enamore mas que antes de Yuu, jajaja aguante tener amores platonicos anime e.e
Ps II: AYER ME CAI Y FUE RE FEO, JAAJJAJA ESTABA VOLVIENDO DEL CINE CON IBRI Y NO SE PORQUE SE ME DOBLO EL PIE Y ME CAI Y FUE RE PATETICO, menos mal que no habia nadie. (Ah por cierto, me duele una poca todavia el pie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: