14.5.12

Bueno, leve resumen del finde (aunque no fue oh la completitud) JAJAJA, el Sabado labure mucho y de aca, me fui para la casa de Pamsha, donde nos juntamos con su primo, su hermanito, un amigo del primo y Lucas. Escabiamos unas birras, picamos algo, vino un ratito el Eli y de ahi nos fuimos para el reci de la Vela : D
Caminamos desde Plaza Italia hasta el GEBA y yo tenia todo el fastidio porque son muchas cuadras (?) pero se me pasaron volando, para mi que fueron las copadeces del camino, como Lucas encontrandose 50 pesos en el bondi, Pamsha encontrandose unos auriculares (puto, son Nokia como MI celu, no como el tuyo caca D:) y en la puerta de Groove, estaban regalando esas aguas saborizadas y vitaminizadas asi que todo el camino al GEBA, lo hicimos tomando semen de Barney con Potasio JAJAJAJAJ (?) Bueno, nada, llegamos al GEBA y ahi nos cortaron las entradas (encima el sorete me corto mal la mia y me la rompio una poca D:) tuvimos que esperar como 15 minutos a Lucas porque no tenia el calco y no lo querian dejar pasar y nada cuando vino hasta nosotros, entramos al campo, que estaba hasta las re pelotas, y nada yo me quede todo el reci con Lucas, porque Pamsha dijo en esta cancion entro y vuelvo y no aparecio mas. Cuando aparecio tenia la cabeza lastimada porque le revolearon un plastico del piso (JAJAJAJA, pobre) y encima tenia tierra en el ojo y flasheamos con Lucas que le habian dado en el ojo, al final por suerte, era solo barro.
El reci, de mas decir que estuvo piola, faltaron algunos temas, si, o sea, con Lucas re esperamos En el Limbo y NO LO TOCARON, pero tocaron Va a escampar (tema al que hice demasiada alusion el año pasado en mi depresion) asi que nada, estuvo bueno ademas tocaron como 2 horas y media, onda, banda de tiempo.
Del reci salimos, yo no pudiendo caminar (tenia los pies y las piernas literalmente re duros) y fuimos al Nac & Pop, donde comimos like a vacas (menos Lucas que no comio nada) y de ahi nos fuimos otra vez a Plaza Italia y nos tomamo' el 160 a lo de Pamsha. Ahi el primo y el amigo del primo se fueron y nosotros nos quedamos leyendo historias turbias (me quede re mal con la de Tom y Jerry) y de ahi fuimos a la Pamsha pieza y mientras el se sacaba sus kilos de barro, me quede charlando de la vida con Lucas y despues se sumo Pamsha, y de la nada me dormi, y me di cuenta que hago un ruidito re raro cuando me duermo JAJAJAJJAJJAJA parezco una pava hirviendo JAAAJJAJAJAJAJAJA, encima como estaba durmiendo pero estaba medio lucida todavia lo escuche JAJAJAJAJAJAJ es muy genial, aunque toda la vergüenza :B
Bueno nada, volvi a parlotear con lo' muchacho' y me volvi a quedar dormida (al mismo tiempo que todos, por suerte) y me levante re tarde y me fui a casita y nada, lave la ropa, me bañe, me vino (?) Y nada, hoy me levante re temprano para hacer todo tranqui y admito que es genial poder hacer todo con tranquilidad, ademas no hay nada mas lindo que estar recien bañada y usar ropita recien lavada con mucho olorcito a Chuavechito :3 y nada, ahora estoy en el laburo escuchando The Wall y hoy al a noche voy a ir a ver a The Kooks con Pamsha, estoy reeee feliz quiero que sean las nueve ya para poder cantar a los gritos (y si cantan Sway, llorar (?))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: