15.5.12

I wanna make you happy ~

And I, and I need 
your soul because you're always soulful
And I and I need that heart, 
because you're always in the right places ~

Asd, que buen recital la puta madre, posta fue genial. Tocaron temas de todos los cds, onda re piola. JAJAJA, y me desintegre por dentro cuando hicieron Sway, y bueno si los fantasmas a veces aparecen, es inevitable... Pero fue genial y encima Pamsha me estuvo abrazando todo el reci (eso fue lo que cerro la perfeccion). Y nada, ahora voy a escuchar The Kooks (y principalmente todo Konk) y voy a ponerme a cantar emocionadamente JAJAJA 
Menos mal, posta, que fui porque fue alto reci, y ademas fue en el Luna que es hermoso y ves desde cualquier lado (yo estaba atras de todo y veia re piola mal) Asi que nada eso y que despues fuimos a BK y despues hablamo' de la vida y me volvi a mi casita. Y que el cantante de The Kooks me compro con su ¿Como estan? jajajaja le salio con toda la ternura, fuera de joda, fue toda la ternura el tonito en el que lo dijo. JAJAJ, bueno basta, me voy a hacer que trabajo e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: