25.6.12

Al fin Lunes, y con este Lunes una paz, que durante unas semanas no senti. Ni idea porque, pero me siento re en paz. Encima no se, onda estoy de un re humor (tal vez es que estoy igual igual vestida que hace 3 años, literalmente) pero me levante re pila y vine al laburo con todas las ganas. Hasta lustre el piso (lo cual fue divertido y patetico porque estaba con un trapito seco pasandolo con el pie onda haciendo ejercicio) pero no se, estoy como re up (un poco raro para mi considerando que tenia un humor de mierda) y no se, me siento en este exacto momento completa. Se que hay ciertas cosas que no tengo o no son perfectas como yo quiero, pero en este momento estoy bien. Asi que nada, eso. Extrañaba un posteo bien up en mi blog. Ahora aca esta. Paq iu beetchez y buen lunes

Ps: tengo que aprender a jugar bien a la play asi me dejan de romper el culo en todos los juegos los pibes n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: